Con la bendición de Dios y rodeados de sus seres queridos, Rebeca Mendoza Ramírez y José Alberto Pérez, celebraron sus bodas de plata, agradecieron la dicha de tener un feliz matrimonio, con una emotiva misa solemne en la Catedral Metropolitana.
Los novios con gran alegría renovaron sus votos al cumplir 25 años de feliz matrimonio, en el que la pareja dio gracias por las bendiciones obtenidas a lo largo de su vida matrimonial.
En este especial día, la pareja estuvo acompañada de sus hijas María Fernanda, Rosa Ángela y María Rebeca, y sus más entrañables familiares, quienes acudieron a esta celebración para acompañar a la familia y sobre todo a los novios a este festejo tan especial.
Emotivas fueron las palabras del sacerdote al ejemplar matrimonio y nuevamente la pareja ante Dios renovaron sus promesas de amor hechas hace 25 años, comprometidos a seguir compartiendo sus vidas de forma indisoluble, ahora gozando de la presencia de su hermosa familia.
En la homilía el padre recordó a los presentes los preceptos del matrimonio, los que los esposos han sabido cumplir, comprometidos desde el inicio y desde entonces compartiendo sus vidas, por lo que son un ejemplo para su familia, amigos y para la sociedad.
Finalizada la homilía, la pareja recibió una ovación de calurosos aplausos por parte de todos los presentes y de cariñosas muestras de afecto.
La radiante pareja posó con gran alegría para las fotos del recuerdo con toda su familia, y sus bellas damas de honor quienes lucieron preciosos vestidos en tonalidades en rojo y más tarde los festejados y sus invitados especiales disfrutaron de la hermosa recepción que tuvo lugar en la Finca Dimas.