La Parroquia “Santa María de Guadalupe” se vistió de gala para recibir a la feliz pareja de enamorados conformada por Valeria y Francisco, quienes vieron realizado su más caro anhelo, al celebrar sus esponsales religiosos.
En los reclinatorios contiguos estuvieron sus señores padres, de la novia, Esperanza Vargas Cardona y Porfirio Gerardo Valadez López y por parte del novio, María del Carmen Gaytán Hernández y Juan Martínez Ramírez (qepd), quienes fueron testigos del “sí” de sus herederos, radiantes de felicidad participaron en la misa de esponsales.
Ahí los ahora esposos escucharon al ministro del Señor, quien los conminó a que finquen su hogar donde predomine, la fe, la comprensión y el respeto mutuo para que su matrimonio perdure.
Valeria y Francisco se vieron sumamente emocionados por tan trascendental acontecimiento en su vida y la de su familia, y una vez concluida la ceremonia se sucedieron las tradicionales fotos con sus invitados, para después disfrutar de una espléndida convivencia y para de ahí partir a un crucero que los llevó por diversas playas del territorio mexicano.