Se llevó a cabo la gran clausura del Torneo San Luis Open y se realizó la premiación a los participantes ganadores quienes disfrutaron de una inolvidable velada, en la Loma Club de Golf.
En un ambiente de gran júbilo, se efectuó la tan esperada premiación, los campeones festejaron sus triunfos con sus compañeros y organizadores de tan importante evento deportivo y social. Se ofreció un brindis y cena en honor a los bastoneros potosinos, además de Querétaro, Guadalajara, la Ciudad de México, Tampico, Saltillo y Estados Unidos.
El bastonero Jake Kelley se coronó como el ganador de la categoría Campeonato, en el segundo lugar Eduardo Agüero y el tercer lugar fue para Andrés Abaroa. En la categoría AA, el campeón es empatado con Claudio Meade, y en el tercer sitio Gianfranco Ciuffardi. En la categoría B, Alfredo Garza obtuvo el primer puesto , Alejandro Solís y Juan Pablo Chávez se quedaron con el segundo y tercer puesto. Es el arduo esfuerzo de tres días en los campos de Golf. Sin duda el cierre del torneo fue una noche de sábado muy agradable para los competidores golfistas.