Durante esta contingencia regresó muy fuerte la tendencia de portar varios aretes en las orejas, por lo cual las chicas se someten a perforaciones con pistola o aguja lo que sea necesario con tal de lucir al último grito de la moda. Existen todos tipos de piercings, estos pendientes en la orejas que nos tienen totalmente cautivadas.
Lucen espectaculares y originales en todas sus variedades: grandes, pequeños, coloridos, llamativos, con arito, étnicos, bohemios, atrevidos o sobrios, los de la parte superior, en la zona del cartílago lucen increíblemente fantástico las mujeres más audaces se atreven a perforarse esta zona siendo más dolorosa que el lóbulo. Han tomado gran popularidad estas piezas tan lucidoras que sin duda sacan partido a tu oreja coqueta.
Los piercings nos brindan personalidad y estilo a cualquier oreja, logrando hacer un sinfín de combinaciones diferentes. Eres libre de combinar pendientes con piercings y ser la sensación con tus amigas Siempre hay novedades que te van a sorprender.
Si tienes pensando realizar algún piercing y o agujero. Busca un lugar que tengan todas las medidas sanitarias, identifica que tengan las herramientas limpias cuida tu herida con agua y jabón neutro, trata de no tocar la pieza, y a los cinco días gira la mariposa de tu aretes para que sane rápido tu oreja. si todavía no tienes ningún agujerito te recomendamos ir a un lugar que tengan una pistola especial, te dolerá menos! Así que recuerda cualquier tipo de piercing, lucirá genial en ti solo busca piezas según la posición del agujero, y listo a brillar durante esta temporada.
Leer más de El Sol de San Luis