Un ameno desayuno en la que organizaciones civiles, empresarios y asociaciones religiosas ofrecieron en conocido restaurante para celebrar la Vida y la Familia natural.
Los integrantes de esas asociaciones convivieron amena y gratamente con legisladores de los diversos partidos políticos para agradecerles su apoyo en favor de la Vida y la Familia natural.
“Es muy importante que los valores comiencen en casa, en familia, en el hogar, por lo que se deben dar sólidos valores a los hijos, desde pequeños, no sólo con las palabras sino con el ejemplo de vida digna, consolidada en valores éticos, morales y espirituales que nos dan la felicidad en plenitud”.
“Queremos que se sigan promoviendo leyes a favor de estos valores, porque no se pueden cometer asesinatos indignos. Como Sociedad Civil nosotros también tenemos derecho a que se nos escuche”.
“Nosotros no criticamos a nadie, lo que queremos es que sepan e investiguen lo que es un aborto, hay mucho material escrito, vídeos e incluso pueden ver la película “Inesperado”, en la que pueden constatar lo que es un aborto, es un crimen realmente cometido en contra de un ser indefenso e inocente, por lo que es un asesinato muy cruel”.
Así lo señaló el empresario Luis Torres, quien agradeció la presencia de los legisladores que votaron a favor de la vida y la familia en su período pasado y están comprometidos a seguir defiendo los valores humanos que defiende la familia natural conformada por un hombre y una mujer y por defender a los seres inocentes desde el vientre materno.
Indicó el empresario Luis Torres: “Muchas veces no se está consciente de lo que es un aborto, pero ya está comprobado que es un asesinato muy ruin”.
“Se veía amenazada la Vida en San Luis Potosí, y por eso les ofrecimos este desayuno, para darles las gracias y decirles que aquellos legisladores que defiendan la Vida, la Familia Natural y el bien de San Luis Potosí y México, tendrán nuestro apoyo para sus siguientes elecciones”.
“Ellos ya lo han demostrado en la legislación que está por terminar y están dispuestos a seguir dando la batalla en estos temas”. Concluyó.