Los potosinos disfrutaron de una noche taurina, en la monumental plaza de toros, “Fermín Rivera”, donde el gran Diego Ventura salió a hombros al cortar dos orejas con gran éxito.
En esta noche se reunieron las familias y visitantes de otros estados para presenciar este arte milenario. El público asistente disftutó del tradicional arte de la tauromaquia, con emoción y entusiasmo se escuchó el grito al unísono de "Olé" en toda la plaza, donde el público reconoció la valentía y el arduo trabajo de los toreros.
Diego Ventura, una gran figura del rejoneo, cortó dos orejas, asimismo Jorge Hernández cortó una, para terminar con Santiago Zendejas quien demostró un gran avance. En esta corrida se lidiaron toros de Zacatepec, haciendo sin duda una noche inolvidable en la Monumental El Paseo.
Los potosinos ya esperan con ansias las próximas corridas de toros que se llevarán a cabo en nuestra maravillosa Capital potosina, para cerrar con broche de oro este año con toreros de lujo. ¡Enhorabuena para todos los amantes de la vida taurina, olé!