Una velada de amor, desamor pero sobre todo de emotivos recuerdo con la especial presencia en tierras potosinas de Grupo Bronco, que por segunda vez visita nuesta ciudad para alegrar los corazones de sus seguidores con melodías que no pasan de moda de sus grandes éxitos.
Unos minutos antes de que el escenario del Palenque de la Fenapo se simbrara de emoción, José Guadalupe Esparza (vocalista y bajista), Ramiro Delgado (teclados y acordeón), Javier Cantú (baterista), José Adán Esparza(guitarrista) y René Guadalupe Esparza (bajista) platicaban que ya tienen un disco, del cual ya tiene el primer sencillo que en el mes de enero del 2019 lo darán a conocer, el cual contará con cover que no pudieron incluir en primera fila, así como canciones inéditas, cabe aclarar que este disco no será la continuación de primera fila.
Están preparando una gira por Centroamérica, para llevar su música a otras fronteras y también platicaron con respecto a su miniserie, de la cual Lupe comentó, “ya tenemos el guión, pero aún estamos pláticas, porque seamos sinceros, estas series tiene éxito porque en ella se hablan de excesos y tragedias, y la verdad que nuestras vidas no tienen nada de eso”.
El público que no perdió la oportunidad de estar cerca de la agrupación cantó junto a ellos los éxitos de “Oro”, “Sergio el bailador”, “Con zapatos de tacón”, “Adoro”, “Que no quede huella”, “Libros tontos”, “Quiereme como te quiero”... una velada de dos horas y medias en que la agrupación también disfruto de la compañía del público en San Luis Potosí.