Nahomi Morales y Diego Martín, tras su estupendo noviazgo vieron cristalizado su sueño, al convertirse en nuevos esposos por lo civil; y en una ceremonia por demás emotiva, el juez del registro civil los declaró marido y mujer.
Y al concluir la ceremonia que los unió como nuevo matrimonio, recibieron un cúmulo de felicitaciones y buenos augurios por parte de su corte de invitados, entre ellos familiares y demás seres queridos, quienes les desearon lo mejor para su vida matrimonial.
Para de ahí partir hasta exclusivo lugar de la celebración, donde se compartió el pan y la sal por la felicidad de los contrayentes, quienes en todo momento se mostraron radiantes de felicidad por tan especial acontecimiento en sus vidas.
Entre los invitados estuvieron, la mamá de la novia, Rosangela Ruiz Sánchez, sus abuelos, Roberto Ruiz Rangel y Rosa María Sánchez, además de sus tíos y demás familiares de ambos contrayentes.
Durante el festejo se pudo disfrutar de una exquisita cena, además de las bebidas refrescantes y por supuesto de un gran baile que fue del agrado de los presentes, para después de ahí, Nahomi y Diego Martín, partir a su luna de miel por un crucero en las playas mexicanas.