Mitsubishi Motors de México anuncia la apertura de su nuevo distribuidor de la mano de Grupo Ismo para fortalecer su presencia en el país. Este nuevo distribuidor, producto de la alianza entre ambas entidades, reafirma el compromiso por la calidad y la innovación.
Durante el evento de inauguración se contó con la presencia de Ah-kin Vázquez, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México, así como directivos de Grupo Ismo Motors, entre los que destaca Felipe Escalera López Director General, quien expresa su entusiasmo y resalta la importancia de esta alianza.
Esta apertura forma parte de la reingeniería de la Red de Distribuidores que la marca ha trazado con una red sólida y un enfoque estratégico para la mejora continua de la experiencia del cliente.
“Grupo Ismo Motors no solo ofrece una accesibilidad mejorada, sino que también refleja el compromiso de Mitsubishi Motors con el desarrollo, la identidad y valores con los que trabajamos. Es un mercado clave para la expansión de nuestra marca y Grupo Ismo Motors nuestro mejor aliado en esta región.” expresó Ah-kin Vázquez, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México.
Grupo Ismo Motors, inició actividades en San Luis Potosí en el 2002 para luego expandir sus horizontes que actualmente le permite contar con una cobertura a lo largo y ancho del país con más de 36 agencias automotrices y más de 20 años en el mercado automotriz.
El nuevo distribuidor Mitsubishi San Luis Potosí está ubicado en Avenida Benito Juárez 1110, Fraccionamiento Valle Dorado, CP 78399.