Miniso, la marca de diseño japonés más famosa de México sigue abarcando nuevos territorios en el país, esta vez inició el año inaugurando la tienda número cien en el destino predilecto de aventura y diversión: San Luis Potosí.
La cultura oriental poco a poco se ha ido posicionando en los gustos de los mexicanos, por lo que se han logrado abrir espacios donde nunca habías esperado encontrar cosas tan lindas en objetos de uso diario.
A tierras potosinos llegó la tienda Miniso, la cual a nivel nacional es la número 100 y lo celebró en grande, con sorpresas especiales para todos aquellos amantes de la marca, quienes desde temprano llegaron para ser los primero en entrar y adquirir algunos objetos más ‘kawaii’ que tiene la tienda.
Algunos de los influencers potosinos estuvieron presentes en la apertura, dando sus opiniones a través de las redes sociales, compartiendo con sus seguidores a las innovaciones de la marca japonesa, y por supuesto, también ellos adquirieron algunas de los objetos que ‘no sabían que necesitaban’ hasta que se dieron una vuelta por el lugar.
La euforia de los potosinos y visitantes fue tal, que desde temprano se dieron cita a la reconocida plaza en la que se ubica la tienda, para ser los primeros en adquirir objetos como tazas con diseños únicos, termos, mascarillas, esmalte de uñas, entre muchas cosas más.
Si tienen la oportunidad, no duden en visitar la tienda y ver lo que les ofrece, estamos seguros de que no se van a ir con las manos vacías.