La bellísima iglesia de San Agustín, enmarcó el santo sacramento de Daniela Mina Payán y Alejandro Mancilla Guerrero, después de un hermoso noviazgo decidieron contraer nupcias compartiendo su dicha en compañía de su familia y seres queridos.
Unieron sus vidas en matrimonio religioso en el Templo de San Agustín. La pareja llegó al imponente recinto para sellar su amor en compañía de sus padres, por parte de la novia: y del novio los acompañaron en tan significativo día. Alejandro Mancilla y Tere Guerrero, Nicolás Mina y Gaby Payán.
Instantes más tarde el padre pidió a los padrinos que llevaran ante él los símbolos sagrados del matrimonio, para bendecirlos y ser entregados a la pareja como recordatorio de la promesa que se han hecho ante Dios y sus seres queridos.
Después de ser declarados marido y mujer ante los ojos de Cristo, la pareja recibió cálidas felicitaciones de sus familiares y amigos, además de aprovechar la oportunidad de posar para la foto del recuerdo de este bello día.
Al término de la ceremonia religiosa se ofreció una elegante recepción en el Club Halcones, en una bella terraza, con excelente panorámica de nuestra bella ciudad. ¡Enhorabuena y muchas felicidades para los novios!
Leer más El Sol de San Luis