Felizmente, la alumna María Fernanda Rodríguez Flores de la secundaria Colegio Arete Lomas festejó rodeada de sus seres queridos y compañeros, su graduación y término de curso.
Con gran orgullo y superando una meta más en sus vidas, con gran éxito terminan una etapa, un orgullo para la secundaria, al otorgar las herramientas necesarias para que los ahora graduados continúen superándose en su vida académica.
Los maestros ofrecieron unas palabras a los egresados, los exhortaron a continuar forjando un futuro lleno de conocimiento, la única herramienta para defenderse ante la vida.
Los alumnos principalmente agradecieron a la Institución por brindarles conocimiento, el cual a partir de ahora harán uso, para salir adelante en la vida, forjarse un futuro y ser personas de bien en la sociedad.
Después de las palabras tan emotivas, uno por uno, los alumnos recibieron su diploma, para después recibir una cálida ovación de aplausos por parte de sus familias, invitados especiales y profesores, todos ellos orgullosos por recolectar el fruto de sus logros.