Ivette Cepeda regresó a nuestro Estado para poder compartir con todos sus seguidores una velada romántica, la cual se llevó a cabo en el café bar "Las 500 Noches", todos los asistentes quedaron fascinados con la espectacular interpretación de la cantante originaria de la Isla Bonita (Cuba), quien ha demostrado que nunca es tarde para dar comienzo a tus sueños, a pesar de que hoy en día ya es reconocida, inició su carrera artística a los 30 años, antes de esto se dedicaba a la docencia y decidió emprender sus sueños, por lo cual alcanzó hasta ahora grabar 4 discos.
Todos los asistentes pasaron un momento maravilloso al ritmo de la música, y disfrutando de una deliciosa cena, que solo puede encontrarse en Las 500 Noches.
La cantante interpretó algunas canciones del Español, Joaquín Sabina al que rinde honores por sus exquisitas letras que le permiten crear una conexión con el público. Ivette fue acompañada en el escenario por un grupo de músicos conformado por un guitarrista, un bajista y las percusiones.
Presentó en una velada inolvidable, una versión totalmente acústica de muchas canciones románticas como “Cosas del corazón”, “Tú eres la música que tengo que cantar”, “Agosto bajo la piel”, “Y nos dieron las diez y las doce", “Mucho corazón” y “Mariposita de primavera”, entre muchas más con las que endulzó los oídos de todos con su único e inigualable canto. Al finalizar todos ovacionaron de pie a la cantante y terminaron sumamente satisfechos con este gran talento cubano.
Leer más de El Sol de San Luis