Al arribar a la hermosa edad de las ilusiones Reina Citlali Rivera Valdes se presentó en misa de acción de gracias en la Iglesia Sagrado Corazón para expresar ante Dios su inmensa alegría de cumplir quince años de la mano de su familia y amigos.
La quinceañera lució hermosa en su vestido de princesa ante el altar del Todopoderoso agradeció las bondades que le ha permitido conservar y pedir humildad, piedad y darle aliento en la vida.
Acompañada por sus papás Pedro Pablo Rivera Núñez e Hilda Margarita Valdes García además de sus padrinos, escucharon atentamente las palabras del sacerdote.
El sacerdote recordó el motivo de estar presentes ante Dios. En su mensaje le dijo a la jovencita la necesidad de permanecer siempre fiel a los designios del Señor y saber escuchar los consejos de los padres y de no apartarse jamás del camino del bien; elevó una oración por la dicha de la festejada y pidió a todos los presentes que hicieran lo mismo.
Finalizada la ceremonia religiosa, la hermosa Reina Citlali en compañía de sus seres queridos se dirigieron a la recepción que tenían donde sus orgullosos familiares la presentaron en sociedad, más tarde bailó su primer vals ante el aplauso de los ahí presentes que degustaron los platillos y brindaron para tan especial ocasión.
¡Enhorabuena y muchas felicidades a la Quinceañera!