El restaurante La Catedral, ubicado en el corazón del centro histórico, festejó su primer aniversario colocándose en la preferencia de las y los potosinos.
El sacerdote Samuel Sánchez se encargó de bendecir el lugar que lució lleno durante todo el día, por comensales que se han vuelto clientes frecuentes, para degustar los exquisitos platillos que se preparan.
La familia Payán Espinosa estuvo presente durante esta fecha tan significativa, ya que La Catedral se ha convertido en el lugar favorito de la potosinidad, por su gran servicio y fácil acceso, al ubicarse en la Plaza Guimevi a un costado del Hotel Panorama, que tiene un amplio estacionamiento.
Don Jacobo Payán Latuff dirigió unas palabras y felicitó a los supervisores Oscar Alfaro, Juan Manuel Cristóbal, Humberto Zúñiga, Gabriela Bustamante y Julio Carreto por los excelentes resultados en este primer año de muchos por venir.
La administración está a cargo de Karina Flores, Carmen Toranzo, America Gisela Galván y Wendy Jocelyn Martínez.
El mariachi San Marcos deleitó a los asistentes a La Catedral que degustaron un menú especial de volován relleno de ensalada de cangrejo, crema de elote, arroz elegante, salmón en salsa de brócoli con atados de verdura, filete mignon mar y tierra con papa al horno y un espejo de crema de espárragos, chamorro al estilo del chef acompañado de frijoles negros, mole poblano estilo catedral y tartaleta de píña colada.