Los Reyes Magos viajaron desde oriente para repartir juguetes y golosinas a todos los niños potosinos. Por lo cual en la plaza principal del municipio de Soledad de Graciano Sánchez las familias asistieron muy entusiastas al festejo degustando una suculenta rosca de reyes.
En la explanada desde muy temprano se repartió una porción de una gigante y deliciosa rosca acompañada de un calientito chocolate para sobrellevar las bajas temperaturas registradas en la entidad potosina.
Los más pequeños vivieron momentos de fantasía. Los niños platicaron cómo se han portado a lo largo del año. Según la tradición una de las cosas que piden los Tres Reyes para que los niños reciben sus obsequios, es que se hayan portado muy bien y hayan sido buenos durante el año.
Los infantes que cumplen estos requisitos reciben regalos, pero los que no se comportan como deberían, en lugar de regalos reciben carbón, un carbón dulce que simboliza la necesidad de que el niño cambie su comportamiento con sus amigos y familias.
¡Así que a portarse muy bien en este 2022! , pedir salud, lo más importante en estos tiempos de pandemia para todos nuestros seres queridos.
¡Enhorabuena para todas las familias!