El terror regresó al Teatro de la Paz, con la tradicional obra “La Dama de Negro”, con rotundo éxito se llevó a cabo la puesta en escena número 7369.
El público potosino disfrutó de las maravillosas actuaciones de los dos primeros actores Alejandro Tomassi y Rafael Perrín.
Desde hace algunos años, una peculiar e impactante leyenda forma parte del misticismo y tradición de la celebración del 2 de noviembre día de muertos.
El espíritu de una misteriosa dama vestida de negro suele visitar el antiguo teatro.
Un baúl, dos sillas, el subconsciente del espectador, la oscuridad, como los efectos especiales de luz y sonido dan forma a tan macabra historia que cumple 27 años en cartelera.
Sin duda Una experiencia única que dejara en la memoria de cada uno de los asistentes, un recuerdo inigualable. Que vivieron en carne propia, la razón por la cual es considerada como la mejor obra de terror de todos los tiempos.
Amantes del teatro han visto esta puesta en diversas ocasiones, con actores como el gran Germán Robles y Odiseo Bichir. Sin duda, es un excelente plan para vivir esta época de día de muertos. Los asistentes vivieron el miedo en carne propia, una obra que te mantiene en suspenso y alerta ante la presencia de la misteriosa mujer.
La Dama de Negro es teatro dentro del teatro. Arthur Kipps (Alejandro Tommasi) ha vivido aterrado a partir de una experiencia con fantasmas que enfrentó en su juventud en Londres. Las terribles cosas que le han sucedido deben ser contadas ante un público que debe estar conformado por sus familiares y amigos, por lo que decide escribir el relato y buscar la ayuda de un escéptico director de escena, John Morris para que le oriente hacia la adecuada interpretación de su texto, dándose cita en un viejo y abandonado foro.