Junto a su familia, Edgar y Sergio celebran su graduación

El pequeño Edgar Nicolás terminó el nivel preescolar y está listo para la primaria; mientras que el joven Sergio Emiliano concluyó exitosamente la secundaria y ahora va a la preparatoria

Daniela Aranda / El Sol de San Luis

  · jueves 4 de julio de 2024

Cortesía

Después de varios meses y largas jornadas de estudio, hoy el pequeño Edgar Nicolás Martínez Rodríguez y el joven Sergio Emiliano Saavedra Rodríguez concluyeron exitosamente el preescolar y la secundaria, respectivamente, y ahora se encuentran listos para avanzar al siguiente nivel educativo, después de disfrutar unas merecidas vacaciones.

Fue en días pasados cuando el pequeño Edgar Nicolás, en una emotiva ceremonia de graduación se despidió del Jardín de Niños “Fray Luis de León”, lugar donde conoció a sus primeros amigos, jugó y se divirtió, pero sobre todo, aprendió nuevas cosas que lo ayudarán en la nueva etapa que está por comenzar, la primaria.

Cortesía

También, el pasado lunes primero de julio, el joven Sergio Emiliano celebró su graduación junto a sus compañeros de la Escuela Secundaria General “Jaime Torres Bodet”, y quien ahora se encuentra listo y entusiasmado por empezar un nuevo reto que es la preparatoria, y así en un futuro ir a la universidad.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

La emotiva ceremonia de entrega de documentos se llevó a cabo en la Cineteca Alameda, donde el alumno egresado de la generación 2023-2024 recibió, de la mano de las autoridades educativas, un reconocimiento por su gran esfuerzo y dedicación durante su estancia en este plantel educativo.

Cortesía

Durante todos sus años escolares, ambos hermanos siempre estuvieron acompañados y apoyados por sus papás, así como por su familia más cercana y amigos, quienes hoy se encuentran orgullosos de lo que Edgar y Sergio han logrado a tan cortas edades, destacando siempre como estudiantes ejemplares.

Sin duda, las vivencias y amistades que hicieron todos los días en sus escuelas, las recordarán con alegría, y las nuevas experiencias que vivirán en el futuro se sumarán a sus memorias y aprendizajes. En hora buena para ambos estudiantes.

Cortesía