- "Que la luz que llega hoy a tu vida, brille por siempre en tu corazón".
El hermoso bebé José Nazario Medina Núñez recibió el sacramento del bautismo, convirtiéndose en hijo de Dios en la fe católica, en una ceremonia emotiva en la que estuvieron presentes sus familiares en la Iglesia del Espíritu Santo y de Nuestra Señora de la Salud.
Gozando de todo el amor y cariño de parte de sus seres queridos, el pequeño angelito José recibió la bendición en brazos de sus queridos papás: Edgar Medina López y Marcela Núñez Méndez, así como de la importante presencia de sus padrinos: Alma de la Luz Núñez Méndez y Jesús Medina López.
También fueron testigos de ese bello y especial momento sus abuelitos, tíos, primos y amigos de la familia que tienen un cariño muy especial ante el pequeño.
Al finalizar la ceremonia, desde luego no faltaron las hermosas muestra de cariño de todos los presentes hacia el festejado y sus papás. Tiempo después, anfitriones e invitados se trasladaron al “Jardín Márquez”, lugar en el que se continuó con la alegre celebración y en donde todos los asistentes disfrutaron de delicioso banquete.
Todos celebraron en honor a José Nazario, a quien le llevaron hermosos obsequios y los padrinos repartieron con gran alegría el tradicional bolo.
¡ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES!