Como si se tratara de un cueto de hadas, así fue una de las fechas más importantes para Johana Isabel Alonso Quintana y Luis Daniel Macias López, que se comprometieron en matrimonio logrando dar uno de los pasos más importantes de la vida, el que los llevará formar una familia llena de felicidad y abrazada de amor, cariño y respeto.
Cada detalle de la propuesta de matrimonio fue cuidado por el feliz novio, quien en todo momento tuvo de cómplices a la familia de su ahora prometida, creando una noche inolvidable para Johana que no dudó ni por un momento en dar el tan ansiado “Sí” al amor de su vida, una relación, que, en palabras de la bella novia, fue unida desde el principio por Dios.
Familiares y amigos, que acompañaron a la feliz pareja en este inolvidable día, de inmediato explotaron en júbilo y dar paso a una noche que estuvo llena de felicidad, amor y buenos deseos para Johana y Daniel, quienes, con la bendición de Dios, que siempre los ha acompañado, comenzaran a planear su gran boda.
Después de la propuesta matrimonial, los presentes degustaron de una gran cena, para cerrar y sellar con broche de oro esta velada inolvidable para feliz pareja.
DATO
La propuesta matrimonial se realizó arropados por todos sus seres queridos que no faltaron a este día tan especial