Llenos de contento espiritual bienhechores, brindaron con el Arzobispo Emérito de San Luis Potosí, Mons. Jesús Carlos Cabrero Romero y con el Pbro. Lic. Salvador González Vásquez, al dar inicio los trabajos de obra para la construcción del templo parroquial San Agustín del Pedregal. "Han sido muchos años, de buscar apoyo para conseguir un terreno; ha sido realmente muy difícil obtenerlo".
"Se habían dado otras propuestas que nunca se concretaron, pero finalmente, con la ayuda de Dios, estamos viendo que el proyecto ya se está cristalizando". "Todo ha sido muy Providencial, ya que el templo tendrá la mejor ubicación, justo al lado de un Hospital Lomas, ya que en éste lugar, es donde están aquellos que más necesitan del consuelo, apoyo y auxilio espiritual". Dijo el Párroco Salvador González Vásquez.
"Aquí, Dios nos pide trabajar mucho por los enfermos, y por aquellos que sufren la agonía o la pérdida de un ser querido". "Tal vez más que un logro es una encomienda, el ser portadores de paz y de consuelo para los que sufren".
"Ponemos este proyecto en las manos de Dios, ya que finalmente no fue ni cuando nosotros quisimos, ni en el lugar donde lo habíamos pensado". "Estamos seguros que Dios en su Divina Providencia, así lo dispuso; Él, quiso quedarse al lado de los que sufren en un hospital. Le pedimos a Dios, que lleve a buen término está construcción, que hoy se inicia".