"Grupo Torres Corzo, lideres indiscutibles en el sector automotriz, ha presentado su audaz plan de crecimiento sostenible y rentable en un evento memorable. El plan apunta a ser diez veces más grande para el 2050, mostrando un camino lleno de innovaciones desde su misión básica hasta su visión a largo plazo.
José Román, quien hasta hace poco lideraba como presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU, dio inicio al evento. A partir del 1 de julio de 2023, Román tomará un nuevo rol como Vicepresidente Senior de Ventas Globales para Nissan Motor Co. y Director General Global para INFINITI. En su discurso, elogió al Grupo Torres Corzo por su valentía para adaptarse a los nuevos desafíos del sector automotriz y destacó el potencial de su nueva estrategia.
Rodrigo Centeno, el recién nombrado Presidente y Director General de Nissan Mexicana, también estuvo presente. Centeno habló sobre lo importante que es ser adaptable y innovador en la industria automotriz. Se mostró emocionado por asumir el liderazgo de Nissan Mexicana y reiteró su compromiso de fortalecer la relación entre Nissan y Grupo Torres Corzo.
El ingeniero Carlos Torres Corzo, fundador y presidente del Grupo, subrayó la importancia de los valores fundamentales que dieron origen al grupo. También enfatizó la importancia de mantenerse al día con los cambios en la industria y en las preferencias de los consumidores.
Ángel Torres, Director General del Grupo, habló con pasión sobre la necesidad de recordar los fundamentos de la empresa. Mencionó que el futuro requerirá de una continua adaptación a los cambios rápidos en la industria automotriz y tener una visión clara del camino a seguir en los próximos 25 años.
Durante el evento, se compartieron detalles clave de su plan de transformación. Esto incluye el propósito de la empresa de #MovilidadIlimitada, cómo se abordan los problemas actuales en la industria, y un objetivo para 2050 de multiplicar su impacto y rentabilidad de forma significativa.
Además, se presentaron los nuevos valores del Grupo, que se alejan de los clichés habituales y se enfocan en comportamientos medibles y reales. Este enfoque renovado promete facilitar las evaluaciones de desempeño y fomentar una cultura de empresa más auténtica.
Una parte emocionante del evento fue la premiación a colaboradores, reconociendo su dedicación y contribuciones esenciales al Grupo. Con esto, Grupo Torres Corzo reafirmó su compromiso con su equipo.
Grupo Torres Corzo demostró con esta presentación su firme compromiso de crecer y evolucionar frente a los desafíos cambiantes de la industria automotriz. El evento terminó con una sensación de optimismo y expectativa por lo que este audaz nuevo camino podría traer para la empresa y la industria en general."