Se dice fácil llegar a 30 años, pero no es así, además todos ellos de éxitos es más complicado, este es el caso de Grupo Fischer Mexicana, que se encuentra celebrando tres décadas en tierras aztecas y en especial en San Luis Potosí.
Grupo Fischer fue fundado en 1969 en Seebach, en la selva negra alemana. En el año 1991 se expande hacia México a la ciudad de Puebla. La carrera de Fischer México fue desde el principio un éxito y en 1999 parte de la maquinaria se trasladó a tierras potosinas, convirtiéndose rápidamente en la segunda sede más grande dentro del Grupo Fischer.
Su especialidad es la fábrica de tubos y componentes de acero inoxidable, al carbón y recubiertos con la más alta tecnología y calidad,
Hoy, Fischer Mexicana es un orgullo para el estado de San Luis Potosí ya que se ha convertido en un proveedor de grandes e importantes empresas gracias al gran esfuerzo y dedicación que sus trabajadores dedican diariamente, ha logrado ser una empresa con grandes expectativas de trabajo dándole impulso e iniciando un proyecto educativo para la comunidad laboral desarrollando operadores con una formación académica y operativa desarrollando a jóvenes realizando su carrera con el sistema dual.