Agradable convivió entre amigos y ex compañeros estudiantes de primaria de la generación 75 del Colegio Motolinía, tuvieron la oportunidad de recordar su época de estudiantes, sus aventuras estudiantiles, a todos sus compañeros y por supuesto a sus maestros y maestras que los alentaron a salir adelante.
La celebración de esta emotiva reunión, se realizó en el Restaurante México de Frida, lugar al que llegaron puntualmente todos los invitados para convivir.
Prevalecieron los abrazos y entrañables platicas que formaron parte de esta amena y significativa reunión de generación, en el que todos los asistentes pasaron una extraordinaria tarde de risas y gratos recuerdos.
Además de que tuvieron la oportunidad de conversar de su trabajo, sus planes personales y de su entorno, la interacción y las bromas también formaron parte de esta agradable celebración, lo único que todos los presentes lamentaron fue el poco tiempo para convivir, pero prometieron volver a organizar otro encuentro.
Todos disfrutaron de tan cálida reunión y tuvieron la oportunidad de desearse, felices fiestas y un próspero año nuevo, en la compañía de su familia. Convivieron y pasaron una agradable tarde de recuerdo ex compañeros del Colegio Motolinía.