Ángela Carrasco, Manuella Torres, Rocío Banquells, Dulce, Laura León “La Tesorito”, Karina y como invitada especial Aranza fue el conjunto de guapísimas, atractivas y elegantes mujeres con imponente personalidad y todavía con gran alcance de voz, quienes integraron en esta ocasión el espectáculo “Grandiosas”, el cual se presentó en “El Domo” ante muy escaso público, que les aplaudió al escuchar cada uno de los temas que interpretaron.
Algo que gustó al público fue la gran sencillez, carisma y profesionalismo con el que se presentaron en escenario potosino las divas que han sabido mantenerse en el gusto del respetable, más sin embargo, hubo ciertas fallas en el sonido y a pesar de que todas ellas tienen un gran alcance de voz, y cantaron con profundo sentimiento y entrega, el sonido NO les permitía por momentos que su voz y su música llegara con nitidez a los oídos del receptor.
A pesar de las fallas constantes en el sonido, cabe hacer énfasis en que el público salió contento, también a pesar de la larga espera para poder ver salir a sus cantantes preferidas, debido a que se retrasó el concierto poco más de una larga hora. Se contentó el respetable porque cantaron a todo pulmón por poco más de dos horas.
Sin duda, por enésima vez en “El Domo” volvió a fallar el audio, pero eso no fue pretexto para que el público no disfrutara de una velada grata e inolvidable, con temas que ya se sabía de memoria, y que por supuesto, marcaron toda una época dorada de la música de gran contenido, que embelesa los buenos sentimientos que nutren el corazón, y le dan vida con la letra de estas grandes composiciones que hicieron historia. Luciendo bellos cambios de vestuario, que enmarcaron la belleza de las “Grandiosas”, interpretaron temas en popurrís y canciones como “La puerta de Alcalá” con la que abrieron el espectáculo; “Toda la Vida”, “Santa Lucía”.
Leer más El Sol de San Luis