Raquel Jaramillo Monroy y Eduardo Jaramillo Santiáñez renovaron sus promesas matrimoniales al celebrar sus bodas de oro, en amena ceremonia en compañía de sus seres queridos y amigos.
En su 50 aniversario como esposos estuvieron acompañados de sus cuatro hijos, además de recibir especiales felicitaciones por parte de sus nietos, dieron gracias a Dios por llegar a esta hermosa etapa de su matrimonio en la Iglesia el Divino Maestro.
Raquel y Eduardo brindaron por su felicidad en compañía de sus invitados y familiares en una agradable recepción en el restaurant Lo Cedros del Club Libanés.
Para conmemorar esta hermosa fecha, los homenajeados disfrutaron del delicioso banquete, donde se reencontraron y convivieron con sus seres más allegados, y amenizó el festejo León Segovia con su gran repertorio musical.
Los asistentes charlaron en un ambiente de gran alegría. Para culminar este importante festejo, los radiantes esposos Raquel y Eduardo dieron las gracias por acompañarlos en este bello encuentro, y y agradecieron los detalles que les hicieron.
Miles de hombres han luchado creyendo que sería el oro lo que les daría la felicidad. Sin embargo, ustedes han enseñado que compartir 50 años con la persona a la que amas es más valioso que cualquier riqueza. ¡Felices Bodas de Oro!