Una noche de museo muy divertida y llena de aprendizaje fue la que vivieron varios jóvenes potosinos que se dieron cita al Museo de Arte Contemporáneo (MAC), donde pasaron una velada llena de sorpresas al visitar este amplio recinto museístico lleno de magia, tan solo de admirar sus amplias instalaciones.
Los jóvenes y adultos que se dieron cita a la Noche de Museo en el MAC (Museo de Arte Contemporáneo) de San Luis Potosí pudieron disfrutar de diversos eventos culturales y artísticos, como proyecciones de cortometrajes, literatura y música, además de admirar exposiciones por demás interesantes de arte contemporáneo, como la que actualmente se exhibe titulada: “Identidades” del maestro hiperrealista Rubén Orozco.
En esta ocasión, el MAC presentó gustoso la participación de diversos tipos de bebidas y productos cien por ciento potosinos, que fue del agrado de los asistentes.
Productos elaborados por productores de San Luis Potosí, fueron los que pudieron disfrutaron los asistentes al degustar deliciosos snacks y bebidas para los paladares más exigentes.