Con desbordante alegría e ilusión Grecia Elizabeth Cerda Rodríguez, se presentó en la Iglesia “La Sanjuanita”, y con una emotiva Misa de Acción de Gracias festejó sus primeros XV años de feliz vida, rodeada del cariño de sus papás, toda su familia, amigos y seres más queridos, quienes la acompañaron a darle gracias a Dios por la gran bendición de permitirle arribar a esta bella etapa de la juventud.
En este día tan especial e inolvidable, Grecia Elizabeth, estuvo acompañada por sus padres: Mary Elizabeth Cerda Rodríguez y Manuel Castro, así como por sus Padrinos: Maty Cerda Rodríguez (tía y madrina) y el Doctor Carlos Manuel Nieto Cerda y su Abuelita Mary Cerda Rodríguez, quien felicitó a su nieta a quien tanto quiere.
Estuvieron presentes las familias: Cerda Terrones, Cerda Velázquez, Cerda Nieto, Soto Cerda, González Cerda y Cerda Rodríguez, familia que organiza el gran festejo de Grecia Elizabeth.
La quinceañera escuchó las significativas y acertadas palabras del Pbro. José de Jesús López Castillo (P. Kino), quien la felicitó por llegar a una etapa maravillosa de su vida.
La exhortó a tomar en cuenta los consejos de sus padres y padrinos, quienes siempre estarán para ayudarla, protegerla y cuidarla, por lo que debe permanecer en constante comunicación con ellos y vivir los valores de la fe cristiana, para estar unida siempre al amor de ellos y sobre todo nunca olvidarse de vivir los Mandamientos de Dios.
Grecia Elizabeth, su familia y todos sus invitados se trasladaron a la recepción, en el Salón “El Castillo”, para continuar con la celebración, donde la hermosa jovencita bailó el vals con su papá, no sin antes disfrutar de una deliciosa cena preparada para esta especial ocasión.
Leer más de El Sol de San Luis