La sociedad potosina disfrutó de una noche taurina, en la monumental plaza de toros, “Fermín Rivera” ; quien se llevó la ovación del público con una extraordinaria presentación, fue el rejoneador portugués, Diego Ventura y dejó en claro por qué es uno de los mejores del mundo, se lidiaron toros de Rancho Seco.
Cortó tres orejas en una noche inolvidable, donde se reunieron las familias y visitantes de otros estados para presenciar este arte milenario, con gran éxito y asistencia del público, inició esta tradicional corrida de toros, con emoción y entusiasmo se escuchó el Olé de todos los asistentes, donde el público reconoció la valentía y el arduo trabajo de los toreros que realizaron en todo su esplendor.
Además participó Ernesto Javier Calita, con una buena faena, quien toreó descalzo a su burel y Gerardo Adame, quien logró cortar una oreja. El regreso del rejoneador portugués no pudo ser mejor en San Luis Potosí, quien cautivó a los potosinos reunidos en la Monumental El Paseo y dejó en claro por qué es uno de los mejores del mundo.
Los potosinos ya esperan con ansias las próximas corridas de toros en la Monumental Plaza de Toros, “Fermín Rivera”.
¡Enhorabuena para todos ellos, Olé!
Leer más de El Sol de San Luis