Los potosinos se dieron la oportunidad de convivir amena y sanamente en diversos y selectos lugares para cenar en familia durante la “Noche de Grito”, donde disfrutaron de inicio a fin de las fiestas patrias y gritar con evidente júbilo “¡¡¡Viva México!!!”.
Respetando las medidas de seguridad y de sanidad, familias enteras, novios, y amigos, se dieron cita en el Holiday Inn San Luis Potosí Quijote, donde cenaron deliciosos antojitos típicos mexicanos, elaborados por el experto en arte culinario, Heriberto Frías, quien preparó con gran entrega deliciosos platillos que disfrutaron los comensales.
La Contadora Patricia Véliz Alemán recibió gustosa y amable a cada uno de los potosinos y extranjeros que se dieron cita para visitar su hotel y restaurante “Maravedí”, de gran prestigio, para celebrar el 210 aniversario de la Independencia de nuestro país.
Mujeres y hombres lucieron hermosos y vistosos trajes típicos que portaron para esta noche que se tornó inolvidable y amena.
Fue así como potosinos, nacionales y extranjeros se dieron la oportunidad de convivir amena y sanamente en familia, con la novia, la esposa, la pareja, los hijos (as), compañeros(as) de trabajo y amigos, para celebrar 210 aniversario de nuestra gesta heroica, desde luego, atendiendo a todas las medidas que exige la Secretaría de Salud, CANACINTRA y la COEPRIS.
En la Noche de Grito disfrutaron de exquisitos platillos típicos mexicanos acompañados de música tradicional mexicana, que amenizó al piano Daniel Munguía y el DJ Aras.
¡¡¡Que Viva México señores!!! Y que la paz, la esperanza y la alegría de las Fiestas Patrias nos convoquen a la unidad y al trabajo honesto en conjunto.