Varios pequeños acudieron a ver a la Virgen Morena a su Basílica, vestidos con muy buen gusto, por sus padres, de San Juan Dieguitos y Lupitas.
Los niños muy contentos portaron el atuendo que los hacía verse hermosos al representar a la Virgen de Guadalupe, las niñas y los pequeñitos representaron a San Juan Diego, el vidente indígena que tuvo la dicha de ver a la hermosa Morenita del Tepeyac.
Por su parte, sus Papás y Mamás indicaron que es una bella tradición llevar a los infantes con atuendo de Juan Dieguitos y de Lupitas, pues ofrecen a sus hijos a la Virgen Santísima, para que sean buenos hijos, buenos ciudadanos y buenos cristianos.
Indicaron que los padres de familia son los encargados de velar por la educación de los hijos, que no deben delegar esa responsabilidad a nadie, pues son los papás los responsable de educar bien a los hijos en valores y educarlos en la fe cristiana y en inculcarles el amor, respeto y veneración que se le debe a la Madre de Dios, Madre de los Mexicanos, a la siempre Virgen María en su advocación de Nuestra Señora de Guadalupe.