Con gran éxito y expectativa del público potosino se llevó a cabo el Festival de Paella celebrado en el maravilloso Cerro de San Pedro, pueblo minero de imponente belleza, con más de 500 años de historia.
En la explanada de San Nicolás, se instalaron carpas y un escenario espectacular, donde participaron más de diez expositores de paella de toda la República Mexicana, entre ellos Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, Ciudad de México, y Aguascalientes; maestros paelleros de excelencia fueron encargados de deleitar el paladar de miles de asistentes que se dieron cita en tan esperado evento.
El ambiente y la música estuvo a cargo de diversas agrupaciones que pusieron a bailar a todos los asistentes, “Cumbia Sax”, “Samuel Mtz Trio”, “Aristo Jazz”, “La maldita cumbiera”, “Vertiente Azul Jazz”, la conducción y amenización de Arnold Patiño le dieron el toque especial al festival.
Así mismo participaron emprendedores cerveceros, se realizaron interesantes catas de mezcal y vinos. Sin duda se vivió un excelente ambiente familiar y entre amigos que ya esperan con ansias la siguiente edición del Festival de la Paella 2023.