Con gran júbilo el señor Aurelio Uresti y su linda esposa, Modesta Hernández, celebraron sus Bodas de Diamante, en una emotiva misa de acción de gracias en donde renovaron sus votos matrimoniales, así como lo hicieron hace 60 años, cuando decidieron formar una bonita familia ante los ojos de Padre Dios.
La emotiva misa se realizó en un salón ubicado en la Colonia Polanco, donde estuvieron acompañados por sus diez hijos, que, al igual que sus padres pudieron disfrutar de una amena tarde.
Rodeados del cariño de familiares y amigos, Modesta y Aurelio, pudieron disfrutar de este gran momento en pareja, la que han logrado mantener con el amor y respeto a lo largo de seis décadas.
Emotivas fueron las palabras del sacerdote al ejemplar matrimonio y nuevamente la pareja ante Dios renovaron sus promesas de amor hechas hace sesenta años, comprometidos a seguir compartiendo sus vidas de forma indisoluble, ahora gozando de la presencia de su hermosa familia.
La radiante pareja posó con gran alegría para las fotos del recuerdo con toda su familia y más tarde los festejados y sus invitados especiales disfrutaron de una inolvidable recepción, que se realizó en el mismo lugar de la homilía.