Con gran ilusión Ximena Ramírez Ruiz, se presentó a la casa de Dios en la hermosa Capilla del Buen Pastor, para en misa de acción de gracias festejar sus quince años de vida rodeada del cariño de su familia y amigos.
En este día tan especial para la quinceañera, estuvo acompañada por sus padres: Jaime Ramírez y Heidi Ruiz además de sus padrinos.
La quinceañera escuchó las significativas palabras del sacerdote, quien la felicitó por llegar a una etapa muy hermosa de su vida, pero también complicada, sin embargo siempre debe tomar en cuenta los sabios consejos de sus padres y padrinos, quien siempre estarán para ayudarla y cuidarla.
Al término de la ceremonia religiosa, la cumpleañera recibió afectuosas muestras de cariño de sus seres queridos, como sus amigos más cercanos de su colegio, quienes estuvieron acompañando a Ximena, además que con gran sonrisa posaron para la foto del recuerdo.
Instantes más tarde la familia de la festejada, en compañía de todos sus invitados se trasladaron a una increíble fiesta en Rua Club, para continuar con la celebración y donde la hermosa jovencita bailó con sus mejores amigas, sin duda disfrutaron de una inolvidable velada.
¡Muchas Felicidades!