Con gran entusiasmo festejaron con cariño el cumpleaños de Arleth Ramírez Palomino, quien orgullosamente cumplió 30 años, tiempo en el que ha recolectado divertidas experiencias, pero sobre todo muy buenos amigos.
En medio de un gran ambiente, el grupo de amigos y familiares de la guapa y radiante cumpleañera disfrutaron de una tarde llena de diversión, bromas y sorpresas en una fiesta temática con estupenda decoración tropical.
Arleth y sus invitados especiales degustaron la variedad de exquisitos platillos, los cuales acompañaron con unas deliciosas y refrescantes bebidas, ideales para los días de calor, momento propicio para que todos levantaran sus copas, brindaran por la salud y éxitos de la original festejada y desearle hoy y siempre lo mejor.
En esta inolvidable celebración no podían dejar de entonarse las mañanitas, que llegado el momento Arleth apagó las velitas y no le perdonaron la mordida del creativo pastel.
Las muestras de cariño, los obsequios y la divertida celebración, la agradeció Arleth con una sonrisa, por compartir con ella un día tan especial.