Llena de júbilo y con la simpatía que la caracteriza, Rebeca Abigali García Veloz llegó a la mayoría de edad, motivo por el que sus papás Manuel García y Rosario Veloz organizaron en su honor una cena al estilo mexicano.
Becky, como cariñosamente le dicen, recibió a sus invitados, entre ellos a sus abuelitos Manuel y Raquel, sus tíos Caro, Bris, Vale, Rossy, Javier, “Nena”, Susy, Memo; sus primos Santiago, Yeshua, Marbella, así como a sus compañeras Mariana y Julieta y amistades como Martha y Toñita, quienes le entregaron bonitos obsequios.
Una de las sorpresas de la noche fue la presencia del Mariachi Olímpico, quienes con su peculiar estilo amenizaron la velada, incluso pusieron a zapatear a la cumpleañera con temas como “El Son de la Negra”, “El Mariachi Loco” y no podía faltar un vals en su honor, el cuál bailó con su papá, su abuelito, tíos y primitos.
Llegó la hora de partir el pastel y mientras se entonaban las tradicionales “Mañanitas” se proyectó un emotivo video con escenas de sus otros festejos, logrando que los presentes recordaran gratos momentos que han compartido con Rebequita; al grito de ¡mordida, mordida! su tía Vale hizo la broma de empujarla como cada año, para no perder la costumbre.
Cabe hacer mención que Rebeca Abigali recientemente culminó sus estudios de preparatoria y carrera técnica de Puericultura en el Cecyte Plantel 1, obteniendo primer lugar en aprovechamiento, lo que llena de orgullo a toda su familia y que también fue motivo para congratularse con ella.
Antes de finalizar el festejo, la homenajeada abrió sus regalos mostrándolos a sus invitados quienes con aplausos y ovaciones celebraban con ella sus 18 años de edad. ¡Muchas felicidades Becky!