En los diversos clubes sociales y deportivos las familias acuden a divertirse, a practicar algún deporte favorito y a convivir en un ambiente sano, armonioso, en el que predomine la salud no sólo física, sino también espiritual y mental.
Tal es el caso de quienes acudieron a pasar gratos momentos en familia en el Club Deportivo Potosino, donde los socios e invitados tengan contacto con sus seres más queridos y cuidando todas las medidas sanitarias, conviven y comparten los sagrados alimentos.
Unos acuden a nadar, otros a jugar tenis, básquet, voleibol, futbol, otros a darse un baño al vapor, y otros optan por desayunar o comer conviviendo y charlando de temas de gran trascendencia para su bienestar.
Dio gusto ver a Padres de familia reunidos con sus hijos nadando, jugando y comiendo alimentos saludables, sin duda, los clubes son un punto de reunión atractivo y envolvente que ofrecen espacio para la sana convivencia y la unidad familiar, lo cual ayuda a vivir gratos e inolvidables momentos.