Los potosinos se dieron la oportunidad de convivir amena y sanamente en diversos y selectos lugares para cenar en familia durante la “Noche de Grito”, donde disfrutaron de inicio a fin de las fiestas patrias y gritar con evidente júbilo “¡¡¡Viva México!!!”.
Respetando las medidas de salud, familias enteras, novios, y amigos, se dieron cita en el María Dolores, donde cenaron deliciosos antojitos típicos mexicanos que disfrutaron los comensales.
Maricela Guerra, recibió gustosa y amable a cada uno de los potosinos y extranjeros que se dieron cita para visitar nuestra ciudad para celebrar el 211 aniversario de la Independencia de nuestro país.
Mujeres y hombres lucieron hermosos y vistosos trajes típicos que portaron para esta noche que se tornó inolvidable y amena.
Fue así como potosinos, nacionales y extranjeros se dieron la oportunidad de convivir amena y sanamente en familia, con la novia, la esposa, la pareja, los hijos (as), compañeros(as) de trabajo y amigos, para celebrar 211 aniversario de nuestra gesta heróica, desde luego, atendiendo a todas las medidas satinitarias.
En la Noche de Grito disfrutaron de exquisitos platillos típicos mexicanos acompañados de música tradicional mexicana.
¡¡¡Que Viva México señores!!!