Feliz en su convivencia de cumpleaños, Fernando Salgado Rangel, quien en esta ocasión recibió los “apapachos” de sus herederas, Sidia Minerva y Alondra Paloma Salgado Rangel, quienes echaron la “casa por la ventana” para ofrecer una estupenda celebración en honor de su papá Fernando.
Y desde temprana hora los invitados llegaron a la residencia de las Salgado Rangel, llevando sendos obsequios para el festejado, quien por supuesto agradeció a cada uno los especiales detalles, además de su presencia para pasar unas horas de enorme alegría y felicidad.
Las anfitrionas sí que compartieron el pan y la sal para festejar al primo Fernando (¡Felicidades!), se degustó de una exquisita carne asada, de los riquísimos frijoles charros, de una estupenda ensalada de manzana y de las tradicionales gorditas al gusto de la concurrencia, además de otros platillos, todo estuvo delicioso.
Y por supuesto que las mañanitas y el tradicional corte del pastel de cumpleaños no faltaron, sin lugar a dudas un día maravilloso, pleno de alegría y felicidad al por mayor.