Radiante y feliz Rebeca Abigali García Veloz dio gracias a Dios por haber arribado a la edad de las ilusiones en una emotiva ceremonia religiosa celebrada en la parroquia de San Sebastián Mártir, acompañada de sus papás, Manuel García y María del Rosario Veloz, así como sus padrinos Fernando Veloz y Griseida Carolina García.
El sacerdote oficiante Francisco le dirigió un emotivo fervorín en el que se resaltaron sus cualidades y la exhortó a seguir los cuatro pilares fundamentales en la vida: ser honesta, ser generosa, conservar la alegría y luchar por sus sueños.
Durante la misa de acción de gracias estuvieron presentes sus chambelanes: Valentín Imanol Negrete, Santiago de Jesús Banda, Santiago Ortiz y Elías Alexander Alvizo, quienes la escoltaron en todo momento luciendo atavíos charros, que fueron acordes al hermoso vestido regional mexicano en color negro con bordados hechos a mano de diseño exclusivo de Juan Manuel Govea, que lució con elegancia Becky, como cariñosamente se le conoce a la gentil quinceañera.
Posteriormente se ofreció una recepción en conocido salón de eventos sociales a donde acudieron amistades y familiares que felicitaron cariñosamente a Rebeca por la nueva etapa de su juventud, ya que la conocieron desde bebé y le entregaron bonitos obsequios.
Llegó el momento de que bailara el tradicional vals con música de mariachi, que fue la temática de la fiesta, y al entrar al centro de la pista junto a sus chambelanes fueron recibidos con aplausos por los presentes, emotiva fue la participación especial de su primo Yeshua Emmanuel de cinco años; los invitados también disfrutaron de dos bailables regionales: La Llorona y un popurrí de sones jaliscienses, con la coreografía del maestro Juan Hernández Hernández.
Entre las amistades que acompañaron a Becky en esta fecha tan especial se encontraron Aideé Montes, su amiguita desde niña, Danna Paola y Jennifer, compañeras de la secundaria, Dulce, Mariana y Alexa compañeras del Cecyte, así como sus maestros Isaac Lárraga, Lolis Rodríguez, Flor Ángeles, las señoras Amparito Rangel y Rosita Menchaca, además de la señora Sabina Ahumada, a quien cariñosamente se le conoce como “mamá”. También estuvieron presentes familiares de Texas, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México, Puebla y Ciudad Valles.
Un momento muy sorpresivo fue cuando se presentó un show de botargas para así abrir el baile y continuar con esta excelente celebración organizada por sus tías Caro, Vale y Rossy.
¡Enhorabuena Becky!