En el marco de su primer onomástico, el pequeño Ithan Jónas Martínez Domínguez recibió las aguas bautismales, celebración que se realizó el pasado 8 de octubre, rodeado de sus familiares, amigos y seres queridos que no podían perderse tan emotivo día.
Fue en la Parroquia de San Juan de Guadalupe donde recibió las benditas aguas bautismales acompañada por su mamá la Lic. Isela Yanely Domínguez Saldierna, además de sus padrinos María Guadalupe Cedillo López y Jorge Luis Domínguez Martínez.
La solemne celebración por el sacramento del bautismo, estuvo presidida por el Ministro del Señor en la Tierra, quien derramó sobre la cabecita de Ithan Jónas, las aguas bautismales, como el nacimiento a una nueva vida orientada al seguimiento del Evangelio y su incorporación a la comunidad de creyentes de la iglesia católica.
Una vez concluida la homilía del bautismo de Ithan Jónas, su mamá y padrinos salieron al atrio de la Parroquia de San Juan de Guadalupe, para “aventar” a los presentes los tradicionales bolos, como el símbolo de la abundancia y el bienestar que tendrá la pequeña.
Para después de ahí la festejada con su corte de familiares e invitados trasladarse hasta el lugar de la celebración, la que por cierto se disfrutó de principio a fin. No faltaron los tradicionales platillos de la gastronomía potosina, además de los dulces que fueron la delicia de los pequeñines, los juegos que fueron el gran atractivo, y todo un cúmulo de sorpresas que hicieron la delicia de chicos y grandes.
¡Felicidades Ithan Jónas!