Al arribar a la hermosa edad de las ilusiones Jennifer Salas Alvarado se presentó en misa de acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios para expresar ante Dios su inmensa alegría de cumplir quince años de la mano de su familia y amigos.
La quinceañera que lució hermosa envuelta en su vestido de princesa en tonalidades rosas se postró ante el altar del Todopoderoso para agradecer las bondades que le ha permitido conservar y pedir humildad, piedad y darle aliento en la vida.
Acompañada en todo momento por sus papás además de sus padrinos, Juan Carlos Alvarado Cabrera y Laura Edith Hernández Gutiérrez, escucharon atentamente las palabras del sacerdote.
El acólito recordó el motivo de estar presentes ante Dios. En su mensaje le dijo a la jovencita la necesidad de permanecer siempre fiel a los designios del Señor y saber escuchar los consejos de sus papás y de no apartarse jamás del camino del bien.
Finalizada la ceremonia religiosa, la hermosa quinceañera realizó una bellísima sesión de fotos en el Jardín Japonés parque Tangamanga, más tarde se trasladó a su fiesta en el Salón Grand Fiesta Premier en compañía de sus mejores amigas y amigos quienes lucieron muy elegantes en tan especial ocasión, donde se contó con 2 carritos de shots, 2 cabezones, un robot y el medio metro.