Los bellísimos bebés, José Matías Lorca Torres y José Mateo Lorca Torres en una ceremonia muy emotiva recibieron el sacramento del bautismo, quienes por la fe católica ya son hijos de Dios, en una celebración eucarística, en la iglesia de San Agustín del Pedregal.
Acompañados de todos sus seres queridos. Sus orgullosos padres José Antonio Lorca Valle y Anaí Torres del Campo y sus padrinos Leobardo Martín del Campo y Julieta Hernández Murillo, Julio César Pérez y Perla Vital con la comunidad católica se comprometieron para guiar a los pequeñitos angelitos en el camino del bien.
Posterior a la misa de acción de gracias, la familia ofreció en honor una espléndida recepción en el que se hicieron acompañar por muchos de sus familiares y amigos que disfrutaron de un día de mucha diversión.
Lo más importante de este especial festejo es que todos los invitados, amigos y familiares acompañaron a los pequeñitos en un sucesos que perdura para siempre en su memoria y en su corazón por la trascendencia del momento.