El grupo “E”, de la Generación 81-84 de la Escuela Secundaria Dionisio Zavala Almendárez, se reunió para festejar sus 50 años de edad. Su lema es: “En 1969 el hombre llegó a la luna y nosotros a la tierra”.
En este encuentro especial se efectuó una misa de acción de gracias en la iglesia de la Santa Cruz, donde recibieron la bendición del Padre Juan Carlos Carrera Rodríguez, quien les dio un emotivo mensaje por estar cumpliendo 5 décadas “de experiencias y proyectos logrados, pero también de pérdidas que los han hecho madurar” y se recordó con una oración a los compañeros que han fallecido.
Cabe mencionar que algunos miembros del grupo viajaron desde Estados Unidos y Tamaulipas para esta reunión y otros más se comunicaron por video llamadas desde otros lugares dentro y fuera del país para intercambiar buenos deseos y saludos.
Posteriormente se realizó una comida donde organizadores y asistentes se expresaron el cariño y aprecio que desde siempre ha existido. Se proyectó un video con fotografías que se recopilaron que demostraban los años de estudiantes lo que les hizo recordar la maravillosa etapa en la secundaria Dionisio Zavala, sus anécdotas, maestros, experiencias de vida buenas y malas que los han hecho crecer y ser personas, padres y profesionistas exitosos. Se vivió un entrañable día que se llevará siempre en el corazón.