Llevamos ocho meses de pandemia haciendo lucha ante el terrible virus de Covid-19, para la gente que ha tomado todas las medidas necesarias para evitar que se propague, es indispensable seguir utilizando cubrebocas, careta, gel antibacterial y por supuesto seguir con una sana distancia en sociedad.
No dejemos de lado las recetas naturistas, por lo cual te recomendamos usar en tu dieta el Jengibre, gracias a sus maravillosas propiedades.
Fortalece el sistema inmunológico
Al ser rico en nutrientes como el potasio, niacina, fósforo y vitamina C, el jengibre también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico para combatir los virus y bacterias que pueden invadir nuestro cuerpo y afectar a nuestra salud.
El té de jengibre es una bebida a base de hierbas que está hecha de raíz de jengibre. Tiene una larga historia como medicina herbal tradicional en Asia oriental, Asia meridional, Asia sudoriental y Asia occidental.
Los tres beneficios que más se atribuyen al jengibre son: aliviar las náuseas. contribuir a la pérdida de apetito.
Pero también contrarresta el mareo y el dolor. mejorar la digestión.combatir una gripe.reducir dolores musculares (anti-inflamatorio)
Previene accidentes cardiovasculares.
Para las mujeres ayuda en esos días difíciles del ciclo menstrual para calmar los terribles cólicos, que sólo ellas entienden del dolor y molestias.
Si sufres de colitis, este remedio casero también te ayudará a contrarrestar los malestares.
Así que ya lo sabes, no bajemos la guardia durante esta contingencia, ¡Mantente fuerte y sano con recetas caseras y eficaces!