Los pequeñines y reyes del hogar disfrutan al máximo de sus vacaciones de verano, aprovechan cada momento para compartir con sus mejores amigos, en diversas actividades deportivas, culturales y didácticas.
En el Club Deportivo Potosino (CDP), transcurren los tradicionales campamentos de verano, ideales para relajarse, divertirse y seguir aprendiendo en esta temporada veraniega, las niñas y niños contaron con la oportunidad de convivir con plena naturaleza, además de actividades culturales y deportivas.
Sin duda los chiquitines guardaran en su corazón diversas anécdotas, experiencias de vida, gracias al apoyo de sus instructores a la mayoría les encanta las rutinas y juegos al aire libre, sin duda recordarán con alegría las nuevas aventuras.
En hora buena, para todos los peques, a seguir disfrutando de los días de calor, y actividades atléticas, mientras otros optaron por las actividades artísticas, felicidades por seguir cumpliendo con sus deseos, y sus gustos en estas vacaciones. ¡Les deseamos mucho éxito en esta época de verano!