Las familias potosinas convivieron con gran alegría en los diversos eventos que se ofrecen en los foros culturales de la capital potosina, donde aprenden nuevas experiencias, tienen un encuentro directo con el arte y en un ambiente ameno aprecian el arte pictórico y escultórico de los artistas potosinos y extranjeros.
Durante las jornadas, completamente familiares, se contó con la presentación de obras teatrales, además de disfrutar de un espacio de promoción y venta de productos artísticos y artesanales, caracterizado además por ofrecer a sus visitantes diversas actividades de divulgación artística, como una forma de complementar la experiencia cultural.
Sin duda los foros e instituciones culturales, hacen desestresante y amena la vida, pues es muy relajante visitar las exposiciones, sin costo alguno y sobre todo enseñar a los niños a que aprecien el arte desde su corta edad, para educarse en el arte y tomarle gusto a todas las Bellas Artes ya desde pequeñitos.
Se contó con la presentación de obras teatrales, además de disfrutar de un espacio de promoción y venta de productos artísticos y artesanales.