Comienzan una nueva etapa en sus vidas, a días de haber iniciado el 2019, ya todos empiezan a tratar de cumplir los propósitos y dentro de esas metas que cumpliran, está el poder pasar más tiempo con los seres queridos.
La Gran Vía, con su especialidad en la cocina española e internacional, ha sido el lugar por excelencia de los comensales para poder disfrutar de la tranquilidad del lugar, conversar de las metas a cumplir, los planes personales y disfrutar de la familia y los amigos, y que mejor que con un deliciosos platillo y el toque especial de la música en vivo.
Llenos de alegría y con su pensamiento positivo, los comensales se reúnen para seguir compartiendo la alegría del nuevo año, conversar sobre su país y el granito de arena con el que ellos pueden contribuir, además de que muchos ya están haciendo planes para los festejo del 14 de febrero.
Lo importante y lo que más disfrutan los asistentes es de la compañía de sus seres queridos, aderezando las reuniones con ocurrencias y risas.