Un día lleno de emotivas sorpresa para el licenciado Miguel Torres Corzo, quien rodeado de sus seres queridos, amigos, familiares y colegas de trabajo pasó un cumpleaños inolvidable rodeado de parabienes.
Espléndido ambiente, en el especial festejo de vida, en el que en estos años a el licenciado Miguel ha vivido grandes lección, compartido grandes experiencias, formado una hermosa familia y en el que se ha divertido con un sin fin de anécdotas que ha compartido con sus seres queridos, tiempo en el que a cosechado también inolvidables amistades a las que atesora.
Es por eso que con mariachi iniciaron los festejos del cumpleañero, quienes bien entonados cantaron las tradicionales mañanitas, para que después se apagaran las velitas del especial pastel que se sus seres queridos le prepararon para la especial ocasión.
En su oportunidad los invitados levantaron sus copas y brindaron en honor al festejando, deseando dicha, salud y que los éxitos sigan en la personal y lo laboral.
Las muestras de cariño, los obsequios y la divertida celebración la agradeció el licenciado Miguel con una sonrisa, por compartir con él un día tan especial.
¡Muchas Felicidades y los mejores deseos!