Con mención honorifica y con honores se graduó el nuevo contador público Adrián Ignacio Sánchez Cárdenas, quien siempre se ha distinguido por ser un alumno destacado, inteligente, responsable y con mucha dedicación, y que vio culminados sus estudios en la Facultad De Contaduría, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
En este examen de titulación tuvo el privilegio de elegir como sus sinodales a los contadores públicos certificados C.P. Juan Antonio Zapata Zapata, Director de esta Facultad, quien le otorgó un conmemorativo obsequio por parte de la institución que representa, C.P. Luis Felipe Lobo Aguilera y C.P. Socorro Salvador Capistran Rodríguez, quieres fueron sus catedráticos y a quienes tiene respeto y admiración.
En este día tan especial, estuvo acompañado por sus orgullosos padres los prestigiados abogados inmobiliarios Lic. Erika Cárdenas Zamarripa y Lic. Noé Sánchez Almendárez, así como sus hermanos Lic. Erik Noé y Martha Angelica Sánchez Cárdenas, así como demás familiares, maestros y amigos.
Posterior a la entrega del título, Adrián, junto a su familia y amigos, festejaron este emotivo momento con una reunión y continuar celebración donde la fiesta y la alegría se hicieron presentes; donde los buenos deseos se hicieron presentes y que sea el principio de una gran trayectoria de éxitos.
¡Enhorabuena y felicidades!